Martes, 24 de abril de 2018

X Premio Salou de Recerca Pictórica. Memorial José Luis Rubio Sáez

[Img #29213]El Ayuntamiento de Salou convoca la décima edición de este certamen que rinde homenaje al empresario José Luis Rubio Sáez cuyo mecenazgo lo mantienen sus herederos a través de la empresa Estructuras Ferru S.A.; un certamen que establece el Premio Salou dotado con 7.000 euros y dos accésits, dotados con 2.000 euros y 1.000 respectivamente. La obra ganadora pasará a propiedad municipal y su autor invitado a exponer en el Centro Cultural Torre Vella de Salou.

 

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad mayores de 18 años con domicilio en territorio español, con una obra inédita por autor realizada no antes de 2015 y que no se haya premiado en otro concurso, obra sobre soporte no necesariamente bidimensional, con técnica pictórica; obra única, no efímera, de dimensiones no inferiores a 80 centímetros ni mayores de 200 de altura ni 170 centímetros de anchura, ni pesar más de 25 kilos. Se presentará sin marco, salvo que éste forme parte de la obra… tampoco llevará cristal ni elementos fácilmente rompibles…

 

El autor se inscribirá enviando un dossier del 3 al 31 de mayo de 2018, con el formulario cumplimentado, a la web premisaloupintura.blogspot.com, sitio donde se informará de todo lo relativo al concurso. Las consultas o dudas se dirigirán al formulario de contacto o al correo electrónico premisaloupintura@gmail.com.

 

Los seleccionados serán informados por teléfono o a través del correo electrónico que indiquen en el formulario. Y los envíos de las obras se realizarán del 11 al 29 de junio de 2018, en embalajes reutilizables con gastos cubiertos.

 

http://www.salou.cat/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress