Sábado, 28 de abril de 2018

II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Caja Rural Central’, Orihuela

[Img #29240]A este concurso de Pintura Rápida al Aire libre, que se celebrará en el Casco Histórico de Orihuela el sábado 19 de mayo de 2018, podrán concurrir mayores de edad de cualquier nacionalidad para realizar un cuadro sobre el Casco Histórico de la ciudad, con técnica y estilo libres en soporte que no pueden superar los 150 centímetros por ninguno de sus lados.

 

Los interesados pueden inscribirse utilizando el correo electrónico pinturacre@cajarural.com, asunto inscripción, o personalmente en la sede social de Caja Rural Central, calle Dr. Sarget, nº 29, de Orihuela; también el día del concurso, de 9 a 10 horas en la Plaza de la Constitución donde serán sellados los soportes.

 

El concurso finalizará a las 17 horas, y el jurado emitirá su fallo a las 19 horas, entregándose seguidamente los galardones: Primer Premio dotado con 1.500 euros; Segundo con 1.000; y Tercero con 500, obras premiadas que pasarán a propiedad de Caja Rural Central S.C.C, renunciando sus autores a todos los derechos que les correspondan sobre las mismas.

 

http://www.ruralcentral.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress