Domingo, 29 de abril de 2018

Tabakalera, de San Sebastián, convoca residencias para 2019

[Img #29251]Hasta el 27 de mayo de 2018 está abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de residencias que el Espacio de Creadores de Tabakalera, San Sebastián, desarrolla con el fin de apoyar a artistas y agentes culturales, ofreciendo acompañamiento y apoyo en la producción de sus proyectos artísticos.

 

Se seleccionarán seis propuestas que deberán realizarse entre cuatro y doce semanas, desde febrero y junio, y/o entre septiembre y diciembre de 2019. Todas ofrecerán el espacio, el contexto y el tiempo adecuado para su desarrollo. La convocatoria se resolverá el 27 de junio de 2018. Las cuatro modalidades son: proyectos artísticos; proyectos artísticos en colaboración; investigación artística; y producción audiovisual. A la convocatoria podrán presentarse candidaturas de residentes en la Comunidad Autónoma Vasca, así como del resto de España y del extranjero, excepto en la modalidad de proyectos artísticos en colaboración en la que un artista residente en la CAV invita a otro de fuera.

 

Con este programa se busca generar un espacio para propiciar posibles colaboraciones entre residentes y agentes invitados. De la misma manera, con el objetivo de unir las temáticas tratadas a la programación de Tabakalera, este año en la convocatoria de investigación artística, la temática sobre la que se desarrollará el proyecto seleccionado, se inspirará en el programa ‘Ariketak: la segunda respiración’, uno de los ejes temáticos de Tabakalera durante 2018-2019.

 

https://www.tabakalera.eu/es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress