Viernes, 4 de mayo de 2018

XLVI Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2018

[Img #29279]El Ayuntamiento de Fuente Álamo (Murcia) convoca el XLVI Concurso Internacional de Pintura ‘Villa de Fuente Álamo’ al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros sin límite de edad, con una obra que no se haya premiado en ningún otro certamen, con tema y técnica de libre elección, medidas mínimas de 80 x 80 centímetros y máximas de 200 x200. Si alguna obra se compusiera de partes –díptico, tríptico, etc.- se computara a efecto de dimensiones, el conjunto. Las obras se presentarán sin enmarcar, montadas sobre un bastidor o protegidas con listón de madera.

 

El plazo de admisión de las obras será del 11 al 29 de junio de 2018, ambos inclusive; se presentarán en días laborables, de lunes a viernes en horario de mañana en el Museo Fuente Álamo, Avda. Reyes de España s/n, CP 30320 Fuente Álamo (Murcia), teléfonos: 968 103 251 y 659 081 710; Correo electrónico: museo@ayto-fuentealamo.es con gastos cubierto, en embalaje reutilizable. Y acompañando a la obra, una documentación con el cuerpo 1 del boletín de inscripción cumplimentado; y en formato digital DNI o Pasaporte; breve currículum artístico (no más de una página en Word); fotografía de la obra con calidad para su posible reproducción; fotografía del autor; breve descripción de la obra, información que se puede en enviar a través del correo: museo@ayto-fuentealamo.es poniendo en asunto: datos participante Concurso Internacional de Pintura. La obra llevará adherido en su reverso el cuerpo 2 del boletín de inscripción. Y el cuerpo 3 se lo queda el participante como justificante de la entrega y posible retirada posterior.

 

El jurado otorgará un Primer Premio, adquisición dotada por el Ayuntamiento con  6.000 euros; y un Segundo –Premio Círculo Medina-, adquisición dotada por el Ayuntamiento con 3.000 euros. El fallo del jurado será publicado en la web del Ayuntamiento. Y la entrega de los premios tendrá lugar el 20 de julio de 2018, ‘Día de la Villa’, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Álamo, y seguidamente se inaugurará la exposición del certamen que se mantendrá abierta hasta septiembre, para pasar seguidamente, del 20 de septiembre al 28 de octubre a la Fundación Pedro Cano de la localidad de Blanca.

 

http://www.ayto-fuentealamo.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress