Sábado, 5 de mayo de 2018

Curso Superior de Pintura de Paisaje en la Escuela ‘José Carralero’ de Carracedelo

[Img #29289]Hasta el 15 de mayo está abierto el plazo de inscripción en el Curso Superior de Pintura de Paisaje a celebrar en Carracedelo (León) del 2 al 21 de julio de 2018 dirigido por Macarena Ruiz, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, curso reconocido con 6 créditos optativos para alumnos de Grado en Bellas Artes, Universidad Complutense. Serán tres semanas dedicadas a pintar la naturaleza, además de contar con la presencia de Eduardo Naranjo, Luis Alberto de Cuenca y José Carralero como conferenciantes. Se seleccionarán 25 alumnos que deberán aportar 180 euros de matrícula.

 

Los interesados se inscribirán a través del correo electrónico escueladepaisajecarralero@gmail.com, aportando breve curriculum vitae con  un máximo de 7 imágenes representativas de su obra, indicando datos de contacto: teléfono y e-mail. A los alumnos seleccionados se les comunicará el fallo del jurado para que formalicen la inscripción  e ingreso de los 180 euros en concepto de matrícula, antes del 8 de junio, en la cuenta del Ayuntamiento de Carracedelo (León) debiendo enviar una copia del ingreso a la dirección del correo electrónico del curso. Los alumnos se alojarán en el albergue Ubaldo Nieto de Alba, de Carracedelo, siendo los gastos de alojamiento (no de alimentación) sufragados por el Ayuntamiento.

 

Con obras de alumnos participantes en el curso se celebrará una exposición. Se otorgarán 3 becas (dos dotadas con 400 euros y una con 300) que conllevan la cesión por parte del alumno de una de las obras seleccionadas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress