Domingo, 6 de mayo de 2018

VIII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Algemesí

[Img #29294]La Fundación Caixa Cooperativa Algemesí de la Comunidad valenciana convoca, para el 19 de mayo de 2018, la octava edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Algemesí, al que podrán concurrir los artistas que lo deseen, mayores de 18 años, para realizar una obra con el tema Algemesí (monumentos, paisajes, calles…) con técnica y estilo libres sobre soportes rígidos con medidas entre 50 x 65 y 140 x 120 centímetros.

 

Los interesados, portando el soporte en blanco, con superficie lisa, se inscribirán a través de la web www.caixaalgemesi.es, o el mismo día del concurso de 8 a 10 horas en la Plaza Mayor, donde se sellarán los soportes. Y la obra terminada se entregará sin firmar de 14 a 15 horas en el Museu de la Festa donde quedarán expuestas en sus caballetes. Y donde el jurado deliberará y dará a conocer el fallo: Primer Premio dotado con 1.500 euros por la Fundación convocante; Segundo con 1.200 dotado por el Ayuntamiento de Algemesí; Tercero con 1.000 dotado por la Junta Local Acequia Real del Júcar; Cuarto, con  900 dotado por Copal Logística; Quinto, de 800 euros dotado por Faense, S.A.; y diez premios más, hasta el 15, dotados entre 500 y 300 euros por diversos patrocinadores; más el Premio accésit dotado con 300 euros por la Caja Rural de Algemesí al colectivo de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Politécnica de Valencia, quienes deberán justificar dicha condición.

 

La entrega de premios se celebrará en el Museu de la Festa, a las 18,30, obras galardonadas que pasarán a propiedad de los patrocinadores.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress