Domingo, 6 de mayo de 2018

El Centro de Arte La Regenta, de Canarias, convoca una residencia artística en Nueva Orleans

[Img #29298]El Gobierno de Canarias, a través del Centro de Arte La Regenta, ha abierto convocatoria para la selección de una residencia artística en Nueva Orleans, Estados Unidos, en el marco del Programa Internacional de Intercambios Artísticos. Los interesados en desarrollar un proyecto en el ‘A Studio the Woods’ tienen hasta el 27 de mayo de plazo para solicitar la residencia, cuyas condiciones para participar se encuentran en www.laregenta.org.

 

La iniciativa está dirigida a artistas de artes visuales de cualquier género residentes en las Islas Canarias y es fruto de un acuerdo de colaboración entre la Consejería de Cultura y la Embajada de España en Washington, a través de su programa ‘Spain Art & Culture y A. Studio in the Woods’. Los requisitos para acceder a esta convocatoria son, entre otros, presentar la solicitud y entregar un dossier o documentación del proyecto a desarrollar durante la estancia, así como un curriculum vitae y demás documentos requeridos en las bases. Los artistas interesados deberán dirigirse a las oficinas de Canaria Cultura en Red o Centro de Arte La Regenta, o bien hacer llegar la documentación requerida, así como el proyecto artístico, de la forma estipulada en las bases.

 

Durante la estancia en el centro, el artista canario seleccionado podrá trabajar en nuevos proyectos, colaborar con un creador de Nueva Orleans y presentar su trabajo en el transcurso de un evento público que se celebrará en ‘A Studio in the Woods’.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress