Lunes, 7 de mayo de 2018

Becas de formación Fundación Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao

[Img #29305]Se convocan ocho becas de formación para jóvenes en diferentes áreas del Museo de Bellas Artes de Bilbao, con el objetivo de ofrecerles la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante su etapa de formación, con la ayuda del equipo de profesionales del museo a través del contacto con el entorno laboral.

 

El programa comenzará el 1 de octubre de 2018 y tendrá una duración de 9 meses, pudiéndose acordar una prórroga de parte o de la totalidad de la beca  de común acuerdo. Los becarios no tendrán a efectos jurídicos relación laboral, pero sí los beneficios de la Seguridad Social; el museo contará con un seguro de accidentes que dará cobertura a los becarios, que contarán cada uno con una dotación de 500 euros brutos mensuales.

 

La convocatoria está abierta hasta el 20 de mayo de 2018. Entre los requisitos generales se exige haber nacido a partir del 1 de enero de 1988. El formulario de solicitud puede obtenerse en la web del Museo de Bellas Artes de Bilbao; y  se aportará copia del DNI o documento equivalente, curriculum vitae y expediente académico. Para consultas o dudas, se debe conectar con la Subdirección de Servicios Generales y Recursos Humanos (teléfono 94 439 60 60). Finalizada la fase de selección se dará a conocer a partir del 25 de junio de 2018, y el museo notificará a los seleccionados la adjudicación de becas. Las plazas se convocan para las áreas de Administración y Finanzas; Archivo; Biblioteca; Colecciones; Educación; Exposiciones; Publicaciones; y Servicios Generales. Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 94 439 60 60.

 

https://www.museobilbao.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress