Miércoles, 9 de mayo de 2018

Beca Pilar Juncosa a un Proyecto de Educación Artística

[Img #29314]La Fundación Miró Mallorca convoca la Beca Pilar Juncosa, dotada con 4.000 euros, para promover en acercamiento a un sector específico (profesorado, niños, jóvenes, adultos, personas mayores, discapacitados, etc.) al arte contemporáneo, así como estar relacionado con el fondo documental y artístico de la Fundación o con cualquier otro aspecto de la creación contemporánea. El jurado tendrá en cuenta, a la hora de valorar la propuesta, su viabilidad.

 

Para participar en la convocatoria deberá enviarse la siguiente documentación: Solicitud de participación y aceptación expresa de las bases; fotocopia del DNI o pasaporte; currículum del autor o autores, máximo 3 folios; un proyecto, propuesta o memoria; y sinopsis de 10 líneas como máximo. La documentación se enviará o entregará redactada en español, inglés o catalán, en un dossier impreso y en CD u otros soportes si se desea.

 

El plazo de presentación termina el 31 de julio de 2018. Se puede mandar por correo  postal o entregar a mano, en un paquete dirigido a Francisco Copado Carralero, Director de Miró Mallorca Fundación, calle Saridakis nº 29, CP 07015 Palma de Mallorca, España. En la documentación debe constar claramente nombre y dirección postal y/o electrónica, teléfono y la opción a la que se presenta. Y el jurado comunicará su veredicto por correo electrónico al ganador. 

 

En función de la programación de la Fundación se determinarán las fechas concretas para llevar a cabo el proyecto galardonado, preferiblemente dentro del plazo de un año a partir de la concesión de la beca.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress