Jueves, 10 de mayo de 2018

Federico García Zamarbide con ‘Instantes en Color’ en el Hotel Miguel Ángel de Madrid

[Img #29322]Comisariada por Roxa Ortiz y Gastón Ortoll, la galería de arte del Hotel Miguel Ángel, de Madrid, presenta la exposición ‘Instantes en Color’ con 16 obras que invitan al espectador a profundizar en el trabajo de este autor madrileño. En ellas se refleja su fascinación por la naturaleza en conexión con los valores ancestrales y la esencia del instante para evocar en nuestra retina sensaciones lumínicas únicas a todo color. La superficie del agua, la tierra, las rocas, los animales y las nubes son motivos recurrentes en los cuadros.

 

‘Paisaje con cascada’, ‘Invierno en Gredos’, ‘Vida interior’, ‘Geometría variable’ o ‘Paisaje en rojo’ conforman solo una selección de lo que se puede contemplar en la muestra. El tema de cada cuadro es solo un pretexto para que el artista exprese una impresión de la luz y el color del momento. Y es que el universo plástico plasmado en los cuadros nos acerca a la visión del arte de Zamarbide, uno de los artistas seleccionados este año 2018 en la exposición del 53 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura.

 

La exposición ‘Instantes en Color’ del artista Federico García Zamarbide se presenta en la galería de arte del Hotel Miguel Ángel, de Madrid, hasta el 31 de mayo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress