Jueves, 17 de mayo de 2018

El Gobierno de Navarra convoca los Encuentros de Arte Joven 2018

[Img #29367]Se ha abierto el plazo de inscripción para los jóvenes artistas que deseen participar en los Encuentros de Arte Joven 2018, en las modalidades de Artes Plásticas, Audiovisuales, Artes Escénicas, Música y Diseño de moda; plazo que termina en 1 de agosto para quienes deseen participar en las modalidades de Artes Plásticas y Audiovisuales, y el 4 de septiembre para las modalidades Escénicas, Música y Moda. Para participar es necesario tener entre 16 y 30 años y ser naturales de Navarra o residir en ella. En el caso de grupo o colectivo, un 33% de los componentes pueden superar el límite de edad o estar por debajo de la misma. También, un 33% de las personas que figuren en la solicitud de inscripción podrán haber nacido en otras comunidades autónomas o en otros países.

 

El formulario de inscripción, junto con el resto de la documentación requerida podrá presentarse por varias vías: de forma presencial, en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, calle Arrieta 25, CP 31002 Pamplona o en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra y lugares establecidos por la ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; vía electrónica a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra para lo que es necesario disponer de la firma electrónica; o por correo postal. En este último caso la persona interesada deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar el mismo día por correo electrónico (juventud@navarra.es) la remisión de la solicitud.

 

Las bases del programa Encuentros de Arte Joven 2018, contemplan una cuantía de 5.000 euros por modalidad (25.000 euros para las 5 modalidades) repartidos en tres galardones: Primer Premio de 2.500 euros; Segundo de 1.500 y Tercero de 1.000 euros. Durante los meses de septiembre y octubre, a través de talleres y otros formatos de exhibición, trabajarán en torno a la meditación y el proceso de producción artística, el trabajo en red, la investigación artística, la formación y la ‘tutorización’, en espacios como el Centro Huarte.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress