Viernes, 18 de mayo de 2018

La Comunidad de Madrid convoca la X edición del programa ‘Se busca comisario’

[Img #29373]La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid convoca la X edición de ‘Se busca comisario’ en la que se seleccionará a dos proyectos curatoriales para desarrollar la programación de exposiciones y actividades en la Sala de Arte Joven durante el primer semestre de 2019. Podrán participar comisarios españoles y extranjeros residentes en la Comunidad de Madrid, de forma individual o colectiva, menores de 35 años al cierre del plazo de presentación de solicitudes, que se ha fijado el 15 de junio. En caso de colectivos, al menos la mitad de sus miembros deberá reunir este requisito, y designar un representante.

 

La documentación deberá presentarse en el Registro de la calle Caballero de Gracia, nº 32, CP 28013 Madrid, o bien por cualquiera de los medios previstos en la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/1992, artículo 38.4), o a través del Registro Telemático.

 

Esta convocatoria tiene por objeto facilitar el acceso al mundo profesional de los jóvenes artistas y comisarios, apostar por las propuestas más innovadoras en las artes visuales y dar visibilidad a sus proyectos en un espacio de referencia como es la Sala de Arte Joven, de Madrid.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress