Sábado, 19 de mayo de 2018
Córdoba

La Fundación Viana convoca la séptima edición de la beca artística para creadores andaluces

[Img #29381]La Fundación Viana, integrada por la Diputación de Córdoba y Cajasur, en colaboración con la Fundación Bilbao Arte, vuelve a potenciar la cultura y apoyo a los creadores y el intercambio de conocimiento convocando la séptima edición de una beca para realizar un proyecto en cualquier disciplina artística durante los meses de julio y agosto de 2018 en la sede de la fundación bilbaína. La beca integra una vertiente económica de 5.000 euros y otra de cesión de espacios. Así, el becado podrá utilizar temporalmente un espacio cedido en Bilbao Arte para aquellos proyectos que necesiten la utilización de un estudio o taller (grabado, serigrafía, nuevas tecnologías, esculturas, fotografías o plató de filmación).

 

Los creadores interesados, nacidos o residentes en Andalucía, deberán enviar currículo y propuesta de trabajo a la Fundación Viana (Becas Bilbao Arte), Área de Comunicación de Cajasur, Ronda de los Tejares 18-24, CP 14001 Córdoba, hasta el 4 de junio de 2018. Las bases pueden consultarse en la www.dipucordoba.es; www.fundacioncajasur.org o www.palacioviana.com.

 

El artista seleccionado tendrá a disposición las infraestructuras de Bilbao Arte. La Fundación Bilbao Arte ofrece la posibilidad de alojamiento-residencia a lo largo del periodo de elaboración del proyecto en una vivienda compartida entre los artistas del centro. Además, disfrutará también de un programa paralelo de visitas e intercambios con otras fundaciones y centros culturales bilbaínos, promovido por la Fundación Cultural BBK.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress