Domingo, 27 de mayo de 2018

El Centro Botín convoca el curso ‘Innovación y creatividad de la mano de personas con discapacidad’

[Img #29436]En este curso organizado por la Fundación Botín en el marco de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria, con el título de ‘Innovación y creatividad de la mano de personas con discapacidad’, a celebrar del 2 al 6 de julio en horario matinal, se plantea una visión innovadora de la discapacidad tomando como punto de partida la escucha activa de diferentes voces que vinculan artes, emociones y creatividad con el desarrollo de todas las personas y, en este caso, de personas discapacitadas.

 

Marina Pascual, del Centro Botín, y Rebeca Barrón, de la Asociación Argadini, dirigirán y coordinaran este curso pensado para docentes, psicólogos, pedagogos y asistentes sociales, así como cualquier profesional que trabaje en el ámbito de la discapacidad y para aquellos interesados en el tema. Los estudiantes que se inscriban antes de 20 de junio se beneficiarán de un descuento del 58%, es decir abonarán 53 euros en lugar de los 126 establecidos como matrícula ordinaria.

 

Se puede tramitar la matrícula hasta el 26 de junio a través de Campus Virtual de U.C. Las personas no vinculadas a la Universidad de Cantabria tendrán que registrarse previamente en la web (VER) para conseguir un usuario y una contraseña que les permita iniciar el proceso. El resto de la documentación requerida (fotocopia de DNI y resguardo de abono de tasas) deberá llegar a la Secretaría de los Cursos de Verano (Edificio Tres Torres ‘Casa del Estudiante, Torre C, planta 2, Los Castros), pudiéndose adelantar por correo  electrónico (cursos.verano@unican.es).

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress