Domingo, 3 de junio de 2018

El encuentro Sianoja presenta su XVIII edición del 5 al 16 de junio en Noja

[Img #29484]El Hotel Torre Cristina de Noja (Cantabria), será la sede del XVIII Simposio Internacional de Artistas en Noja, encuentro impulsado por la Asociación de Amigos de Sianoja, respaldada por el Gobierno de Cantabria, y la colaboración de personas y empresas de España, dirigido por Manuel Saénz-Messía, en el que participarán artistas de Europa, América y Asia que trabajarán en espacios del hotel adecuados como talleres abiertos en los que el público puede entrar libremente y ver en directo las distintas fases de creación.

 

El simposio, un foro abierto de arte y cultura, acogerá un programa de ponencias, en las que se dará voz a críticos e historiadores de arte, artistas residentes y a Batcho Atelier. Intervendrán los profesores Francisco Javier San Martin y Miguel Cereceda, los artistas Eduardo Gruber, Adriana Berges, Lorenzo Moya, Teresa Esteban y María Bejarano. Y el pianista Daniel del Pino será el encargado de clausurar el encuentro con un concierto en el que interpretará obras de Granados, Albéniz, Debussy y Chopin.

 

Los artistas residentes de esta edición son: Lorenzo Moya (Chile) en pintura; Joo Eun Bae (Corea del Sur) en pintura; el cubano Guibert Rosales (escultura, pintura y otros); Stano Burbán, de Eslovaquia (pintura); Rebeca Ajuelos, RBKK, de Francia (pintura y dibujo); Masahiro Okawa, de Japón (escultura); Jehad al Ameri, de Jordania (pintura y otros); y los españoles Adriana Berges (pintura), Emma Meruelo (pintura), Guido Velasco (pintura); Jerónimo Maya Moreno (pintura), María Bejarano (pintura) y Teresa Esteban (escultura).     

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress