Miércoles, 6 de junio de 2018

El Cabildo de Gran Canaria convoca el Premio de investigación Viera y Clavijo de Humanidades

[Img #29499]La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria convoca, a través de la Casa de Colón, el Premio de Investigación Viera y Clavijo de Humanidades. Cada participante podrá presentar un trabajo de investigación original e inédito, en español, englobado en las áreas de humanidades y relacionado con las Islas Canarias, que no se haya galardonado en otro certamen, con extensión máxima de 250 páginas, para lo que se establece un premio único dotado con 10.000 euros, trabajo que será publicado.

 

Los interesados presentarán el Anexo I de las bases cumplimentado, junto con dos sobres. En el 1º, en cuyo exterior se escribirá ‘Sobre nº 1: Trabajo optante al Premio de Investigación Viera y Clavijo de Humanidades convocado por el Cabildo de Gran Canaria-Servicio de Museos, calle Bravo Murillo 23, 4º, CP 35003, Las Palmas, España’, el título del trabajo presentado y el pseudónimo con el que se presenta, sin ninguna otra indicación. Y dentro se incluirá el trabajo con el que concursa, sin nombre del autor; trabajo que se presentará en los siguientes formatos: b,1). En papel tamaño DIN-A4, a doble espacio, cuerpo de letra Times New Roman de 12 puntos, y con un máximo de 30 líneas por folio, escritos a máquina, debidamente cosido o encuadernados y foliados. B.2), en soporte digital, formato PDF.

 

c) Sobre Nº 2, señalándose en el exterior: ‘Sobre nº 2: Persona optante al Premio de Investigación Viera y Clavijo de Humanidades convocado por el Cabildo de Gran Canaria-Servicio de Museos, calle Bravo Murillo 23, 4º, CP 35003 Las Palmas, España’, el título del trabajo presentado y el pseudónimo con el que se presenta, y dentro del sobre nº 2: c.1) La fotocopia del DNI, o Documento de identificación del autor o participante. C.2), el Anexo II de las bases cumplimentado y firmado. C.3) El Anexo III firmado y cumplimentado; c.4), hoja justificativa de la temática propuesta en razón del contenido del trabajo.

 

La documentación puede presentarse hasta el 2 de julio de 2018 en cualquiera de los siguientes lugares: Registro General del Cabildo de Gran Canaria, calle Bravo Murillo 23, CP 35003 Las Palmas, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y sábado por la mañana. O en los registros del Cabildo ubicados en distintos municipios de la isla, cuyas direcciones se encuentran en la web: www.grancanaria.com. También se puede enviar por correo postal.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress