Jueves, 7 de junio de 2018

El MAC convoca la XV Mostra de Arte Gas Natural Fenosa

[Img #29505]Hasta el 6 de julio se mantiene abierto el plazo para participar en la XV edición del certamen bienal Mostra de Arte Gas Natural Fenosa, al que pueden concurrir artistas nacidos y residentes en España, cumplimentando de forma exclusivamente online el formulario de inscripción disponible en la web del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Fundación Gas Natural Fenosa. Se admitirá creaciones en todas las técnicas y procedimientos, así como de todas las tendencias artísticas.

 

Tras el cierre de presentación de inscripciones, el jurado realizará una preselección de las obras presentadas, y la decisión final se hará pública en el mes de septiembre. Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la exposición colectiva de la Mostra de Arte Gas Natural Fenosa que se inaugurará el mes de octubre de 2018.

 

La Mostra concederá un Primer Premio dotado con 15.000 euros; un segundo con 10.000 y un Tercero con 7.000, obras premiadas que pasarán a formar parte de la Colección del MAC. Y el Ayuntamiento de La Coruña concederá el Premio Julián Trincado dotado con 6.500 euros al mejor artista gallego participante en la Mostra, pieza que pasará a propiedad del Ayuntamiento de La Coruña.

 

http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress