Viernes, 8 de junio de 2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, nombra a Máxim Huerta ministro de Cultura y Deportes

[Img #29512]El periodista Máxim Huerta se ha hecho cargo del Ministerio de Cultura y Deportes del nuevo Gobierno de España que preside Pedro Sánchez, departamento que se desglosa nuevamente de Educación.

 

Máxim Huerta (Utiel, Valencia, 1971), tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo, de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal. Su salto a televisión se produce en 1997, en el Canal 9; comienza a trabajar en Telecinco en 1999, y de 2005 a 2015 forma parte del equipo de presentadores del programa de Ana Rosa, donde adquirió gran popularidad. Es miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

 

Como escritor es autor de las novelas ‘Que sea la última vez’, ‘El susurro de la caracola’, ‘Una tienda en París’ y ‘La noche soñada’ que fue distinguida con el Premio Primavera de Novela en 2014. En abril de 2017 publicó su sexto libro, ‘La parte escondida del iceberg’, esta vez adentrándose en el terreno de la autoficción. Actualmente escribe en ‘El Español’, ’20 Minutos’ y ‘National Geographic’, y forma parte del equipo de ‘Gente despierta’ de Radio Nacional de España.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress