Martes, 12 de junio de 2018
Gijón

Aurora Vigil-Escalera presenta en su galería la exposición ‘Alborada’, de Pablo Armesto

[Img #29539]En la exposición ‘Alborada’ el artista Pablo Armesto se refiere al albor, al amanecer, a las primeras luces de la mañana, en obras tanto de pared como de carácter escultórico, en las cuales la luz es principal protagonista. Se trata de geometrías lumínicas en las que utiliza la fibra óptica y el LED a modo de hilos de luz con los que construye formas espaciales que nos llevan a ese universo que va desde el microcosmos al macrocosmos.

 

Pablo Armesto es un creador con obra reconocida a nivel nacional e internacional, realizaciones que ha ido mostrando en ferias como ARCOmadrid, Art Lima, JustLX Lisboa Contemporary Fair, Art Madrid, JustMAD o Estampa, así como en muestras individuales y colectivas; un artista que rompe moldes desde sus consideraciones pluridisciplinares tanto en prácticas tradicionales como en la aplicación de nuevas tecnologías.

 

La exposición ‘Alborada’ de Pablo Armesto se presenta en Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte, Gijón, calle Capua 21, hasta el 25 de julio de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress