Miércoles, 13 de junio de 2018

XVII Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre de Polanco

[Img #29540]El Ayuntamiento de Polanco (Cantabria) convoca el XVII Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre, que se realizará en el barrio Mar de Polanco el 28 de julio de 2018, abierto a cuantas personas lo deseen para realizar un cuadro con el tema ‘paisajes de mar’ con cualquier técnica y corriente estética en soporte con medidas mínimas de 41 x 33 y máximas de 92 x 73 centímetros.

 

Los interesados se inscribirán la mañana del concurso, de 9 a 10,30 horas, en las dependencias municipales donde los lienzos en blanco y con soporte rígido, serán sellados. Las obras terminadas se entregarán en la Casa de Cultura a las 16,30 horas; el jurado establecerá los siguientes premios: Primero dotado con 800 euros y diploma; Segundo con 500 euros y diploma; Tercero con 350 euros y diploma; Mejor Acuarela no premiada, dotado con 230 euros; Accésit Mejor Autor Local, dotado con 150 euros. Y en la categoría infantil cuatro premios dotados con material de pintura y cuadernos. El fallo del jurado se hará público a las 19 horas, siendo imprescindible la presencia de los autores premiados para recoger sus galardones.

 

Todas las obras participantes serán expuestas al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, sin que puedan retirarse hasta el final de la muestra, el 12 de agosto. El autor fijará el precio de la obra realizada para su posible venta durante la exposición, si lo estima conveniente. Los interesados pueden ampliar la información en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Polanco, teléfono 942 82 44 29; www.aytopolanco.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress