Sábado, 16 de junio de 2018

Convocatoria de Ayudas Injuve para la Creación Joven 2018

[Img #29560]El Boletín Oficial del Estado del lunes 11 de junio publicó el extracto de la convocatoria de Ayudas Injuve para la Creación Joven 2018, destinadas a creadores de hasta 35 años de edad, para desarrollar durante 2019 proyectos en ámbitos como artes visuales, escénicas, musicales, literaria, diseño, cómic e ilustración.

 

Los proyectos deben de incluirse en una de las siguientes líneas de actuación:

-Producción de obra con libertad de formato y técnica (18 a 30 años), hasta 3.000 euros.

-Movilidad de obra producida o/y movilidad de creadores en espacios especializados, giras o residencia (no estudios reglados) en ámbito nacional e internacional (18 a 30 años) hasta 3.500 euros.

-Emprendimiento para la creación joven, en y para espacios emergentes de creación joven, acotados en el tiempo, que no signifiquen una programación anual completa, en ámbito nacional o internacional (18 a 35 años) hasta 7.000 euros.

-Sala Amadís del Instituto de la Juventud: comisariado de exposiciones, talleres u otras actividades de creación emergente a desarrollar en grupo o colectivo (18 a 35 años) hasta 7.000 euros.

 

Pueden solicitar las Ayudas personas físicas y jurídicas, de nacionalidad española, y todas aquellas con residencia legal en España. Cuando se trate de proyectos colectivos, el requisito de edad se exigirá a todos los beneficiarios. En el caso de grupos musicales y compañías de artes escénicas, el requisito de edad a todos los intérpretes.

 

Las solicitudes se presentarán a través del Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Formularios del Instituto de la Juventud: Formulario de personas (físicas y jurídicas) y Formulario Agrupaciones. El plazo para solicitar finaliza el 9 de julio de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress