Martes, 19 de junio de 2018

Premio Nacional de Pintura ‘Juan Francés’ de Xátiva

[Img #29579]Patrocinado por el Ayuntamiento de Xátiva, se convoca el Premio Nacional de Pintura Juan Francés’ al que pueden concurrir artistas mayores de 18 años residentes en territorio español con una o dos obras por autor, realizadas con cualquier técnica pictórica, temática libre, con dimensiones mínimas de 81 x 60 centímetros y máximas de 180 x 180, sin enmarcar, protegidas con un listón que no supere los 2 cm se ancho; obras originales que no hayan concurrido a ningún otro concurso.

 

Los participantes deberán realizar la inscripción online, hasta el 30 de junio de 2018, a través de MundoArti por medio del enlace www.mundoarti.com, presentando la fotografía de la obra sin que aparezca el marco, caballete, etc., en formato JPG de máximo 5 MB. El jurado seleccionará las 25 obras admitidas a concurso, comunicándoseles el fallo a los interesados a fin de que entregue las obras o las envíen con gastos cubiertos antes del 20 de julio de 2018, debidamente identificadas, a Ayuntamiento de Xátiva – Casa de Cultura, c/ Montcada nº7, CP 46800 Xátiva. Teléfono 96 228 23 04, correo electrónico:  casacultura@ayto-xativa.es.

 

El jurado otorgará un Premio Único dotado con 8.000 euros a la que considere mejor obra, que pasará a propiedad municipal; y de forma opcional concederá un accésit dotado con 2.000 euros; galardones que se entregarán en el acto de inauguración de la exposición, el 15 de agosto, que se mostrará hasta el 14 de septiembre  en la Sala de las Columnas de la Casa de Cultura.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress