Miércoles, 20 de junio de 2018

I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en Autilla del Pino

[Img #29582]El Ayuntamiento de Autilla del Pino (Palencia) convoca el I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre, a celebrar en el municipio el domingo 29 de julio, abierto a artistas residentes en España de cualquier nacionalidad, para realizar un cuadro con el tema Autilla del Pino, con cualquier técnica sobre soporte con un mínimo de 55 x 46 centímetros.

 

La inscripción y el sellado de los soportes en blanco se realizarán entre las 9,30 y 11 horas de la mañana del día del concurso, en el Ayuntamiento, y las entregas de las obras terminadas, de 17 a 17,30 horas, en el Museo Etnográfico. El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 600 euros; un Segundo con 400, el Tercero con 300, y un Premio Local dotado con material de pintura. El fallo se dará a conocer a las 18 horas en el Museo Etnográfico y seguidamente se entregarán los galardones. Las obras premiadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Autilla del Pino en las condiciones señaladas en el punto 9 de las bases. Con las obras participantes se realizará una exposición del 29 de julio al 3 de septiembre de 2018.

 

Tras la exposición, las obras no premiadas podrán recogerse desde el 4 de septiembre al siguiente certamen de 2019. Las que no se retiren en este plazo serán vendidas para recaudar fondos destinados a la restauración del patrimonio de Autilla del Pino.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress