Miércoles, 20 de junio de 2018

El Colegio de España de Paris convoca exposiciones para el año 2019

[Img #29583]Se abre el plazo de presentación de candidaturas para exponer en el Colegio de España, París, en el periodo comprendido entre enero y diciembre de 2019; convocatoria abierta a artistas mayores de edad sin restricción de nacionalidad con un proyecto individual. Las solicitudes se deben dirigir al Director del Colegio de España, Juan Ojeda, con una descripción breve del proyecto expositivo (un folio) y los datos completos del solicitante (correo electrónico, teléfono, dirección postal) así como el reglamento de exposiciones firmado por el solicitante, con mención escrita ‘lu et approuvé’, que se encuentra en el anexo B de esta convocatoria; currículum vitae, y presentación del trabajo a exponer por el candidato en caso de ser seleccionado.

 

Con el fin de poder apreciar la calidad y característica de la obra, la presentación de la misma tiene que obedecer a las siguientes formas: Presentar entre 8 y 15 reproducciones de obras, en soporte papel, tamaño DINA4 (210 x 297 mm), con la indicación de las dimensiones y técnica. Se aceptarán también catálogos de exposiciones individuales o colectivas realizadas; no se aceptarán, en ningún caso, obras originales.

 

Las candidaturas serán remitidas por correo postal o entregadas directamente en la recepción del Colegio de España, indicando Convocatoria de Exposiciones 2019, Cité Internationale Universitaire de Paris, 7E boulevard Jourdan, CP 75014 Paris (France). El plazo de presentación de candidaturas termina el 23 de julio de 2018. No se admitirán candidaturas enviadas por correo electrónico. El resultado de la convocatoria se hará público en la web del Colegio de España: www.colesp.org a mediados de octubre de 2018. Para más información dirigirse a doña Stéphanie Migniot, correo electrónico; cultura@colesp.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress