Lunes, 25 de junio de 2018

IX Certamen de Pintura Rápida ‘Villa de Sisante’

[Img #29612]El Ayuntamiento de Sisante (Cuenca) convoca para el día 11 de agosto de 2018, el IX Certamen de Pintura Rápida ‘Villa de Sisante’ en el que pueden participar todos los artistas residentes en España sea cual sea su nacionalidad, para realizar un cuadro con el tema ‘Rincones y costumbres de Sisante’ con dimensiones mínimas de 45 centímetros y máximas de 150, sobre soportes rígidos (tabla, lienzo sobre bastidor, papel sobre tabla…).

 

Los interesados se inscribirán  hasta la mañana del concurso en el teléfono 969 387 001 (preguntando por Modesto o Marta) O a través del correo electrónico: ayuntamiento@sisante.net. Y se presentarán para el sellado de soportes y numeración de 8 a 10 hora del 11 de agosto en el Ayuntamiento de Sisante, Plaza Dr. Fernández Turégano nº1, donde se entregarán las obras terminadas, sin firmar, hasta las 17 horas, quedando expuestas en la plaza, en sus respectivos caballetes.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 1.100 euros; un Segundo con 850 y el Tercero con 600 euros, obras premiadas que, una vez firmadas por sus autores, pasaran a propiedad municipal. La entrega de premios se realizará a las 19 horas del mismo día del concurso.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress