Lunes, 25 de junio de 2018

XIX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí en Torrelodones

[Img #29613]El domingo 1 de julio de 2018 se celebrará en Torrelodones (Madrid) el XIX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí al que pueden concurrir mayores de 18 años de nacionalidad española o extranjera, para realizar un cuadro  con estilo y técnica libres, tema basado en Torrelodones y su entorno sobre soporte no inferior a 50 x 70 cms. Los participantes, provistos del material necesario y caballete, se inscribirán y sellarán el soporte liso (lienzo o tablero) de color blanco, cumplimentando el impreso de inscripción y acompañándolo de una fotocopia del DNI/NIF, pasaporte o NIE, en la Casa de Cultura, Avda. de Rosario Manzaneque 1, de 9 a 11 del día del concurso, que finalizará a las 18 horas, entregándose la obra terminada, sin firmar, en la Casa de la Cultura.

 

El jurado seleccionará las obras de la exposición y otorgará el Premio Ayuntamiento de Torrelodones dotado con 3.500 euros; el Premio Casino Gran Madrid dotado con 2.000 euros; y el Premio Rafael Botí dotado con 1.500 euros, además de 5 accésits, y seguidamente se entregarán los galardones. Los artistas premiados firmarán sus obras que pasarán a propiedad de los patrocinadores. La obra del Premio Rafael Botí será donada por éste al Ayuntamiento de Torrelodones.

 

La exposición del certamen, en las salas Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura, se mostrará del 2 de julio al 9 de septiembre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress