Lunes, 25 de junio de 2018
Madrid

La galería Kreisler presenta ‘Identidad: Ceci n´est pas’ de Miguel Vallinas

[Img #29614]Dentro del festival PHotoEspaña 2018, la galería Kreisler presenta varias series fotográficas de Miguel Vallinas (Medina del Campo, 1971) centrando sus focos en ‘Ceci n´est pas’ (Esto no es), título que extrae de una obra del pintor surrealista Magritte, el cual pretendía cambiar la percepción pre-condicionada del espectador creando juegos visuales y representaciones duplicadas. ‘Identidad’ pretende indagar en cuestiones sobre la existencia, en la elección o aceptación del propio ser y la realidad íntima y real de cada individuo. Invita al espectador a reflexionar sobre ‘lo que sí es’, ‘lo que creemos ser’, ‘lo que los otros creen que somos’, ‘lo que queremos ser’, y ‘lo que realmente somos’.

 

Miguel Vallinas se formó en imagen y sonido en el Instituto Fernández de Valladolid, el Instituto Diego Marín Aguilera de Burgos, y en la E.F.T.I de Madrid; ha trabajado como fotógrafo, en televisión y publicidad. Desde 2014 su actividad se centra en la fotografía, realizando exposiciones en espacios europeos, americanos y asiáticos. En la actualidad se centra en el retrato modificado del ser humano, estudiando las circunstancias que rodean al hombre. Partiendo de la realidad en estado puro, avanza de manera progresiva hacia la deconstrucción y el surrealismo en su obra.

 

En esta exposición abierta en la galería Kreisler se centra en las series ‘Identidad’ (‘Segundas pieles’, ‘Raíz’, y ‘Ceci n´est pas’). Se mostrará, hasta el 14 de julio de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress