Miércoles, 27 de junio de 2018
(Toledo)

VIII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Cobisa

[Img #29626]Con motivo de la celebración de la Semana Cultural 2018, el Ayuntamiento de Cobisa (Toledo) convoca el VIII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre para el domingo 15 de julio, pudiendo participar pintores de cualquier nacionalidad residentes en territorio español, con 16 años cumplidos, para realizar un cuadro con técnica y estilo libres en soporte rígido, en blanco (lienzo, tablero, etc.) cuyo tema gire en torno al municipio, calles, plazas, parajes, monumentos, etc.

Las inscripciones se realizarán hasta el día del concurso en el Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario laboral, o mediante los correos electrónicos: administración@cobisa.es y aedl@cobisa.es, indicando en el asunto ‘Concurso de pintura rápida 2018’, aportando nombre y apellidos, edad, DNI y número de teléfono.

 

El domingo 15 de julio, los participantes sellarán los soportes de 9 a 10 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento. Las obras terminadas, se entregarán sin firmar antes de las 19 horas en el Parque cerca de la Iglesia, quedando expuestas en sus caballetes. El jurado dará a conocer el fallo del concurso a las 20,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento: Primer Premio dotado con 500 euros, y Segundo con 200, obras que pasarán a propiedad municipal. Las obras participantes en el concurso se expondrán en el Centro Cultural ‘Alberto Sánchez’ hasta finalizadas las Fiestas Patronales.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress