Jueves, 28 de junio de 2018

El Centro Huarte ofrece dos residencias a artistas navarros en Bolivia y Armenia

[Img #29631]Con el objetivo de desarrollar sendos proyectos que tengan en cuenta el contexto y los principios de cada espacio, el Centro Huarte convoca dos residencias internacionales a artistas navarros, una en el Espacio mARTadero, de Cochabamba (Bolivia) y la otra en ACSL (Art and Cultural Studies Laboratory) de Yereman (Armenia). Los artistas deben ser navarros de nacimiento o residencia, de cualquier ámbito: artes en vivo, visuales, arquitectura y urbanismo, audiovisuales, música, teoría, etc. Se ofrece 700 euros para producción; 1.000 en concepto de honorarios y dietas, viaje, alojamiento, espacio de trabajo incluidos los recursos técnicos y tecnológicos existentes en el espacio; seguimiento y asesoramiento; presentación pública del trabajo realizado en formato que se decida conjuntamente.

 

Los interesados deberán solicitar estas residencias hasta el 1 de agosto de 2018, presentando las líneas de investigación o ‘statement’, biografía o currículum, propuesta a desarrollar en la residencia que tenga en cuenta el contexto local, cronograma, previsión de gastos para producción, imágenes, textos o vínculos a trabajos anteriores. Todo ello en un único archivo PDF (máximo 5mb) en el formulario de inscripción. La selección se comunicará el 10 de agosto de 2018.

 

La duración de la residencia en ACSL, en Yereman (Armenia), será del 1 de octubre al 4 de noviembre de 2018; en mARTadero, Cochabamba (Bolivia) de 5 semanas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 (confirmar con el centro, habrá flexibilidad según las necesidades del proyecto).

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress