Jueves, 5 de julio de 2018
La Coruña

Peter Krauskopf con ‘Presentation Grünstein’ en la galería Vilaseco

[Img #29672]La producción del artista alemán Peter Krauskopf, además de beber del Romanticismo, también tiene influencias del Suprematismo ruso liderado por Malevich, y de la pintura de campos de color promovida por la Escuela de Nueva York, que anticiparía estilos como los de Mark Rothko y Barnett Newmann, a los que este artista germano siempre ha investigado. A lo largo de su trayectoria, Krauskopf ha unido tradición y contemporaneidad mediante un lenguaje abstracto con el que configura vistas de diversos formatos, en las cuales incluye otros paisajes que el espectador descubrirá si observa detenidamente su obra, ahora presente en la galería Vilaseco, de La Coruña.

 

Nacido en Leipzip el año 1966, donde se formó en la Hochschule für Grafiklaind Buchkunst, actualmente reside y trabaja en Berlín. Desde el comienzo de su carrera ha participado en  numerosas exposiciones celebradas en espacios europeos y americanos, y su obra forma parte de colecciones públicas y privadas.

 

La muestra ‘Presentation Grünstein’ de Peter Krauskopf se exhibe en la galería Vilaseco, de La Coruña, calle Padre Feijoó, nº 5, hasta el 31 de julio de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress