Sábado, 7 de julio de 2018
Barcelona

Técnicas tradicionales e innovadoras en la exposición de verano de la Marlborough

[Img #29683]Con la exposición ‘Classic and Contemporary Art III’, la Marborought Barcelona muestra singulares técnicas artísticas desarrolladas por los artistas de la galería. Se trata de creadores muy diferentes entre ellos, a pesar de tener algo en común: todos son representantes de la actualidad y, en algunos casos, sus complejos procedimientos de elaboración desafían los límites de la pintura y de la escultura.

 

Durante este verano, incluido el mes de agosto, se podrá ver desde la monumental librería de Manolo Valdés hasta la última obra realizada por Juan Genovés. La exposición aglutina desde técnicas tradicionales, como pueden ser las pinturas al fresco de Juan Correa o la talla en madera de Tanadori Yamaguchi, hasta la experimentación con nuevas tecnologías, como es el caso de las instalaciones con fibra óptica de Pablo Armesto.

 

Con las esculturas de Riera i Aragó y David Rodríguez Caballero, se puede admirar la versatilidad del metal y las diferentes posibilidades en tratamientos y prestaciones que ofrece. Pablo Genovés y Manuel Franquelo nos demuestran que la fotografía es un medio con infinitas posibilidades creativas. Hugo Fontela hace su aportación con una interesante pintura sobre papel, mientras Joaquín Barón nos deleita con su obra figurativa inspirada en el arte tribal y los grafitis callejeros.

 

La exposición ‘Classic and Contemporary Art III’ se presenta en la galería Marlborough Barcelona, calle Enric Granados, nº 68, hasta el 22 de septiembre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress