Lunes, 9 de julio de 2018
Las Palmas

El Centro de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria muestra ‘Ad Oculum’ de Nandi Periquet

[Img #29700]Incluida en el marco del circuito insular de Artes Plásticas denominado ‘Itineraria’ que impulsa la Consejería de cultura, la exposición ‘Ad Oculum’ del artista grancanario Nandi Periquet, es una original propuesta cargada de paradojas en la que los contrastes son múltiples, ya que al creador le interesa tanto la oscuridad como la luz.

 

Como señala la historiadora del Arte Laura Teresa García Morales en la hoja de sala editada para la muestra, ‘el pintor se halla en la búsqueda de un lugar trascendente creado por él, en el que acallar el desasosiego de la banalidad de un mundo saturado de información…’.

 

Periquet ha exhibido durante más de cuatro décadas su obra por muchas ciudades europeas, desde Barcelona y Madrid a Zurich, Bruselas, Turín o Bolonia, realizando múltiples exposiciones individuales y participando en colectivas. Ahora presenta su proyecto expositivo ‘Ad Oculum’ en el Centro de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria, espacio ubicado en el número 8 de la Calle Colon de Vegueta, donde se mostrará hasta el 27 de julio de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress