Martes, 10 de julio de 2018

XXI Premio Internacional de Pintura Benamocarra 2018

[Img #29705]El Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga) convoca el XXI Premio Internacional de Pintura en el que podrán participar los pintores profesionales y aficionados que lo deseen, sin límite de edad ni distinción de residencia o nacionalidad, con una obra original por autor que no haya sido galardonada en otro certamen; tema y técnica libres; formato comprendido entre una medida mínima de 80 centímetros y máxima de 120, en cualquiera de sus lados. Las medidas para el Premio Local son libres.

 

Las obras se presentarán sin firmar, enmarcadas con un simple listón, y las que de papel se protegerán con material no rompible, nunca cristal, portando al dorso un sobre en cuyo interior se incluirán los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección y teléfonos, técnica empleada, dimensiones, currículum artístico del autor, y dos fotos a color de otras obras de su autoría; y si lo desea puede incluir el precio de venta de la pintura. Se entregarán en el Ayuntamiento de Benamocarra de lunes a viernes, de 9 a 14,30 horas, hasta el 3 de septiembre de 2018.

 

El jurado seleccionará las obras de la exposición que se mostrará del 6 al 8 de septiembre en la Sala de Exposiciones de Benamocarra. El día 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Música, se hará público el fallo del jurado, estableciéndose un Primer Premio dotado con 2000 euros, y un Segundo con 1000. Y para los artistas locales (incluidos los alumnos del Taller Municipal de Pintura) se establece un Primer Premio dotado con 700 euros, y un Segundo con 500. Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio artístico municipal, con todos los derechos como se señala en el punto 6 de las bases.

 

Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 952 509 534.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress