Sábado, 14 de julio de 2018

Ibán García del Blanco, nuevo presidente de Acción Cultural Española

[Img #29730]En Consejo de Administración de Acción Cultural Española (AC/E) ha aprobado el nombramiento de Ibán García del Blanco como nuevo presidente de la institución, que asumirá las funciones de la hasta ahora directora general, Elvira Marco.

 

Ibán García del Blanco (León, 1977), licenciado en Derecho, abogado en ejercicio especializado en Derecho del Arte, inició su actividad política en el Consejo Interuniversitario de Representantes de Estudiantes de las universidades de Castilla y León en 1998, y como presidente de la Junta de estudiantes de la Universidad de León. Fue director de Relaciones Institucionales y Estrategia del sindicato de guionistas de España, ALMA. Concejal del Ayuntamiento de León, y Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno, así como de diferentes mancomunidades y sociedades participadas por el Ayuntamiento de León.

 

Portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de León entre 2011-2012, y senador por designación de las Cortes de Castilla y León (2012-2014). Actualmente es Secretario Ejecutivo de Cultura y Deportes de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y director de la Fundación Pablo Iglesias.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress