Sábado, 14 de julio de 2018
12 y 13 de septiembre de 2018

Seminario sobre reproducción artística, de la imprenta al arte digital, en el Museo Picasso Málaga

[Img #29732]Durante los días 12 y 13 de septiembre de 2018, el Museo Picasso Málaga celebrará, con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) el seminario ‘De la Imprenta a la Revolución Digital’, con el fin de profundizar en la obra reproducida, tanto desde el punto de vista histórico como desde el económico. Un curso dirigido a los alumnos universitarios de las facultades de Filosofía y Letras, Bellas Artes, Publicidad, Ciencias Sociales, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Comunicación, así como al público en general interesado en conocer más acerca de la obra de arte reproducida.

 

Todas las ponencias tendrán lugar en el auditorio del Museo Picasso Málaga y el formulario de matriculación, cuyo plazo ya se ha abierto, está disponible en la web de la UNIA, www.unia.es. El Museo Picasso Málaga ofrece la opción de solicitar una beca, así como de obtener certificados de asistencia y aprovechamiento. Para más información: actividades@mpicassom.org

 

El seminario contará con la presencia de expertos como Ángeles Santos Almendros, especialista en grabado; Verónique Meyer, profesora de Historia de Arte Moderno en la Universidad de Poitiers; junto con Bibiana Crespo Martin, Francisco Cordero de Lastra, Sophie Fétro, Fernando García del Castillo y Carlos Berrocal.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress