Domingo, 15 de julio de 2018

El Ayuntamiento de Palencia convoca ‘Palencia con P’ de escultura

[Img #29737]Con el objeto de elegir 18 esculturas con forma de ‘P’ para colocarlas en la calle Mayor durante las Fiestas Patronales de San Antolín 2018, el Ayuntamiento de Palencia convoca a autores nacionales y extranjeros, mayores de edad, para que presenten un boceto de escultura con forma de ‘P’, en formato papel y tamaño mínimo de 42 x 29,7 cm; diseño original que no se hayan presentado en ediciones anteriores ni premiadas en otros concursos.

 

Los bocetos se presentarán hasta el 10 de agosto con los datos personales del autor (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), título de la obra y explicación de la representación; técnicas/materiales que tiene previsto emplear en caso de ser seleccionado. La presentación se efectuará en el Registro General del Ayuntamiento de Palencia, Edificio Canónigas, sito en calle Mayor 7. Un jurado seleccionará 18 bocetos, que sus autores transformarán directamente en esculturas de escayola el sábado 25 de agosto en el sitio que se les asigne en la calle Mayor, entre las 9 y las 20 horas.

 

Se establece un Primer Premio dotado con 2.000 euros; un Segundo con  1.000 y el Tercero con 400 euros, obras que pasarán a propiedad municipal para ubicarlas donde estime oportuno.

 

Los interesados pueden ampliar la información en el Departamento de Fiestas de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, sita en el Edificio Antigua Cárcel de Palencia (Lecrac), Avda. Valladolid 26.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress