Viernes, 20 de julio de 2018

El Centro de Arte Tomás y Valiente convoca exposiciones para el periodo 2019-2020

[Img #29762]El Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada (Madrid) ofrece a los creadores de artes visuales la oportunidad de exponer en las salas C del Centro de Arte Tomás y Valiente en la programación de la temporada 2019-2020. La Sala C General albergará exposiciones seleccionadas por el jurado, y la Sala C Local las de artistas residentes en Fuenlabrada o miembros de asociaciones de artes plásticas de Fuenlabrada seleccionadas de esta convocatoria.

 

A ella pueden concurrir artistas sin distinción de nacionalidad, a título personal y sin intermediarios; los seleccionados para exponer en  las tres convocatorias anteriores, no pueden serlo en esta. Se puede concurrir con cualquier propuesta artística siempre que se adecue al espacio expositivo: pintura, escultura, fotografía, instalaciones, obra gráfica, nuevas tendencias, etc.

 

Es necesario cumplimentar el boletín de inscripción que se puede remitir por una de estas tres vías: presencialmente en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART), calle Leganés 51, CP 28945 Fuenlabrada (Madrid) hasta el 24 de agosto de 2018, de lunes a viernes en horario de mañana; por correo postal a la misma dirección; por correo electrónico con la inscripción cumplimentada y firmada, así como la documentación requerida antes de la fecha indicada a ceart@ayto-fuenlabrada.es. Documentación: Curriculum vitae; fotocopia del DNI o pasaporte; dossier fotográfico de 10 obras impresas, siendo imprescindible indicar el año de realización, técnica, dimensiones y en el caso de escultura, peso y materiales utilizados. Si fuese presentado ‘on line’ tendrán que indicarse en PDF. En el caso de propuestas de nueva creación o de instalaciones, se adjuntará una memoria explicativa del trabajo artístico, planos, bocetos y todo el material informativo que facilite la comprensión de la obra. Se pueden entregar también, como apoyo al material impreso, fotografías de las obras en soportes digitales como complemento informativo en PDF.

 

El plazo de inscripción será hasta el 24 de agosto de 2018. La selección de las propuestas aceptadas se dará a conocer en el tablón informativo del Patronato Municipal de Cultura, en la página web del CEART.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress