Lunes, 23 de julio de 2018

I Premio Nacional de Pintura Rápida Camporredondo de Alba

[Img #29778]El Grupo Muriel organiza el I Premio Nacional de Pintura Rápida  Camporredondo de Alba, patrocinado por el Ayuntamiento de Velilla del Rio Carrión, con el patrocinio de la Diputación de Palencia; concurso que se celebrará el jueves 23 de agosto en el municipio de Velilla del Rio Carrión, en el que podrán participar artistas residentes en España de cualquier nacionalidad para realizar una obra con el tema Camporredondo de Alba, con técnica libre sobre soporte con dimensiones mínimas de 55 x 46 cm.

 

Los participantes se inscribirán y sellaran los soportes en blanco de 9,30 a 11 horas en el Antiguo Ayuntamiento, donde se entregarán las obras terminadas de 17 a 17,30 horas. El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 800 euros; un Segundo con 500; el Tercero con 300; un Premio Joven dotado con material de pintura y un Premio Infantil dotado con material de pintura, fallo que se dará a conocer a las 18 horas del mismo día en el Antiguo Ayuntamiento de Camporredondo de Alba. Las obras premiadas pasarán a propiedad de los patrocinadores.

 

Con las obras las premiadas y una selección de las participantes en el concurso, se celebrará una exposición del 23 al 30 de agosto de 2018 en la que las obras no premiadas pueden ponerse en venta por el precio que sus autores indique en el momento de la entrega.

 

La información puede ampliarse a través del teléfono 979 861 217.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress