Lunes, 23 de julio de 2018

XIX Certamen de Pintura Rápida ‘Paco el Pintor’ de Quintanilla de Arriba

[Img #29780]El Ayuntamiento de Quintanilla de Arriba (Valladolid) convoca el XIX Certamen de Pintura Rápida ‘Paco el Pintor, que se celebrará el sábado 18 de agosto de 2018, al que pueden concurrir los artistas que lo deseen para realizar un cuadro con el tema ‘Quintanilla de Arriba, sus paisajes y su gente’`, con técnicas óleo, acuarela o acrílicas, en soportes con dimensiones mínimas de 50 cms. Los interesados presentarán sus soportes en blanco para su numeración y sellado en el Ayuntamiento de 9 a 10,30 horas y la obra terminada, sin firmar, en la Sala de Exposiciones del CUM, de 18 a 18,30 horas.

 

El jurado establecerá un primer premio dotado con 700 euros; un segundo con 500; y el tercero con 300, premios de adultos que recibirán, además, una cajita de vino de Aalto, Bodegas y Viñedos. Los premios infantiles consisten en: placa grabada y estuche de pintura para el primer premio y estuches de pintura para los demás participantes. Fallo que se comunicará a las 19,30 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Usos Múltiples donde se entregarán los premios. Las obras galardonadas con el primero y el tercer premio pasarán a propiedad municipal; la del segundo al patrocinador Aalto, Bodegas y Viñedos.

 

Las obras presentadas quedarán expuestas en la mencionada Sala de Exposiciones del 18 de agosto al 8 de octubre de 2018, pudiendo ser vendidas al precio fijado por sus autores.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress