Lunes, 30 de julio de 2018

Moisés Gil presenta ‘Llocs de conflicte inutilitzats’ en la Sala Coll Alas de Gandía

[Img #29821]Este proyecto expositivo de Moisés Gil (Cocentaina, 1963) en la Sala Coll Alas, de Gandía, está compuesto por 22 obras, la mayoría de las cuales superan los dos metros de longitud ya que en esta muestra presenta una nueva serie de esculturas donde predomina lo horizontal y en la que el referente figurativo va saliendo de las estructuras tanto físicas como conceptuales, para desligarse del entramado social como respuesta a los comportamientos displicentes de la sociedad contemporánea. Todas estas piezas están elaboradas con acero y aluminio. Una exposición titulada ‘Llocs de conflictes inutilitzats’ que coloca la escultura como una representación de la experiencia diaria en el desarrollo del ser humano frente a las adversidades sociales que viven la sociedad actual.

 

Moisés Gil es doctor en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, donde es profesor titular del Departamento de Escultura, tras haber ejercido la docencia en Escuelas de Arte de Huesca, Orihuela y Valencia; un escultor con obra consolidada que ha protagonizado más de un centenar de exposiciones individuales en espacios de España, y de otras naciones europeas, también asiáticas y americanas. Una obra que forma parte de importantes colecciones públicas y privadas.

 

La exposición ‘Llocs de conflicte inutilitzats’ se presenta en la Sala Coll Alas, de Gandía, hasta el 18 de agosto de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress