Martes, 31 de julio de 2018

13º Premio de Pintura Paco Merino, de Granollers

[Img #29825]Con el objetivo de fomentar la experimentación, la innovación y la reflexión artística, se convoca el 13º Premio de Pintura Paco Merino en el que pueden participar los artistas que lo deseen a partir de los 18 años de edad, a nivel individual o colectivamente con una obra con temática y técnica libres en soporte bidimensional. Las que se presenten con marco, éste deberá ser parte integrante de la pieza, o bien no superar un listón de un centímetro; obra pensada para colgarse a la pared, que no supere los 100 cm en su lado mayor, fijada a un soporte rígido.

 

Para concursar debe presentarse, hasta el 23 de septiembre de 2018, la imagen de la obra por correo electrónico a premiopacomerino@gmail.com en JPG con resolución 300 ppp, acompañada de la Memoria técnica ((título de la obra, técnica, dimensiones y soporte); datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, y dirección electrónica) y copia del DNI. Entre las solicitudes recibidas el jurado realizará una selección de la que se informará a los autores; obras seleccionadas que sin firma visible, firmada al dorso, donde figurará el nombre y apellidos del autor y el título de la pieza, se entregará o enviará con gastos cubiertos hasta el 27 de octubre a la Librería La Gralla de Granollers, Pl. dels Cabrits, nº 5.

 

Las obras seleccionadas se expondrán del 6 de noviembre al 7 de diciembre de 2018, en cuyo acto de inauguración se dará a conocer el veredicto del jurado. El Premio de Pintura Paco Merino está dotado con 2.500 euros, y una vez terminada la exposición del concurso, la obra ganadora se mostrará temporalmente en el Museo de Granollers.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress