Domingo, 5 de agosto de 2018

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla, convoca el Premio Internacional de Pintura Focus 2018

[Img #29852]Al Premio Internacional de Pintura Focus 2018 pueden concurrir artistas mayores de 18 años que no hayan obtenido premio o accésits en convocatorias anteriores, con una obra original que no haya concurrido a certamen alguno, con tema y técnica libres, cuyas dimensiones estén entre un máximo de 200 x 200 y un mínimo de 73 x 60 centímetros.

 

Las inscripciones se formularán a través de un formulario, bien en la página web, por correo postal o personalmente en la sede de la Fundación Focus, Hospital de los Venerables 8, CP 41004, Sevilla, España. En cualquier caso la inscripción debe acompañarse de la siguiente documentación: Breve nota biográfica (máximo un folio) indicando los estudios realizados, concursos en los que haya participado y premios obtenidos. Reproducción en color de la obra que opta al premio (indicando la base del cuadro) y dos fotografías de otras obras diferentes. Fotocopia del DNI o pasaporte y en su caso tarjeta de residencia. El plazo de inscripciones termina el 23 de septiembre.

 

El jurado realizará una preselección entre las inscripciones y notificará su decisión a los autores de las obras para su envío, obras que deberán entregarse, libre de gastos, en la Fundación Focus en un plazo que termina el 30 de noviembre de 2018. Obras firmadas al dorso, donde figurará nombre y apellidos del autor, así como el título de la misma. El jurado seleccionará las obras del concurso que se incluirán en el catálogo digital que se publicará en la web de la Fundación, y otorgará el Premio dotado con 12.000 euros. La entrega del Premio tendrá lugar en la Fundación Focus el año 2019, y la obra quedará en propiedad de la Fundación como se indica en las bases.

 

http://www.fundacionfocus.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress