Martes, 14 de agosto de 2018

MECA presenta ‘Flyng Head’ en el Museo de Cádiz

[Img #29902]En este proyecto expositivo presentado por MECA Mediterráneo Centro Artístico en el Museo de Cádiz, participan 30 artistas españoles, especialmente andaluces, planteando reflexiones sobre la mente y el cerebro humano, adentrándose en los infinitos mundos que son la base intelectual del proceso creativo.

 

Uno de los aspectos importantes de esta exposición colectiva, comisariada por Fernando Barrionuevo, es el propio proceso que ha dado lugar a la misma. Los artistas desarrollan sus obras investigando sobre el concepto y experimentación con materiales y técnicas a veces nuevas para ellos en sus desarrollos artísticos. La muestra, por tanto, será el desvelo de las más de 70 obras hacia el público. Porque el objetivo de ‘Flyng Heads’ es mostrar un recorrido por las obras y experiencias artísticas resultados de esas investigaciones individuales bajo un contexto común como es la mente humana; un resultado compartido a pesar de las diferencias de cada uno de los artistas participantes: Alejandro Arias Ávila, Antonio de Diego Arias, Carmen Guardia, Carmen Sicre, David Burbano, Eduardo Martín del Pozo, Elena Pedrosa, Enhorabuena, Estela García, Fernando Baños Fernando Barrionuevo, Francisco Alarcón Ruiz, Francisco Uceda, Javier Flores, José Luis Lozano, Juan Morante, Lucía Romero, Manuel Vázquez Domínguez, Mar Garrido, Mariló Entrambasaguas, Mercedes Lirola, Ming Yi Chou, Pablo Foruria, Pablo Leonardo Martínez, Paco Lagares, Paco Sanguino, Sara Sarabia, Tomás Cordero, Toña Gómez y Yolanda Relinque.

 

El proyecto ‘Flyng Heads’ presentado por MECA Mediterráneo Centro Artístico en el Museo de Cádiz, Plaza la Mina s/n, se mostrará hasta el 16 de septiembre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress