Miércoles, 15 de agosto de 2018

VII edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

[Img #29905]Eurostars Hotels convoca el VII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía bajo el lema ‘Calles de Madrid’, con la pretensión de promover la exposición de trabajos en los que se muestren aquellos rincones emblemáticos de la capital de España. De ahí que el objetivo sea el de captar las arterias más características madrileñas; desde la Gran Vía como avenida comercial principal, hasta toda la historia que recoge en barrio de La Latina, recorriendo los diferentes mundos que caracterizan la ciudad. Áreas compuestas por diferentes calles que, por su belleza y peculiaridad, han sido seleccionadas en algunos rankings como las mejores de Europa y el mundo.

 

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que deberán enviarse en versión online, a través del site dispuesto  para el premio. Es por ello que los trabajos serán aceptados únicamente como archivos de imágenes obtenidas con cámaras digitales  o fotografías  analógicas escaneadas a alta resolución y pasadas a archivo digital. El plazo para presentar las fotografías finalizará el 27 de diciembre de 2018 y el veredicto del jurado se comunicará de forma personalizada a cada uno de los ganadores durante el mes de febrero de 2019.

 

El jurado concederá un Primer Premio dotado con 2.500 euros; y un Segundo con 1.000. Asimismo otorgará 8 accésits para los finalistas, que disfrutarán de una noche gratuita en el hotel Eurostars de su elección.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress