Viernes, 17 de agosto de 2018

I Premio de Investigación y Ensayo sobre Aplicaciones de Terapéuticas del Arte

[Img #29914]La Fundación María José Jove convoca el I Premio de Investigación y Ensayo sobre Aplicaciones Terapéuticas del Arte, con el objetivo de contribuir al estudio, divulgación y praxis del arte como herramienta terapéutica; premio al que pueden optar con una monografía relacionado con este medio terapéutico, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Las obras tendrán una extensión mínima de 100 y máxima de 150 folios numerados, y deberán presentarse hasta el 19 de noviembre de 2018 en la fundación convocante. Las bases detalladas de éste concurso pueden conocerse a través de la web www.fundacionmariajosejove.org.

 

El jurado otorgará un premio dotado con 6.000 euros y la publicación de la monografía relacionando al arte como medio terapéutico, pudiendo abordarse desde diferentes campos referenciales: artístico, filosófico, sociológico, psicológico, educativo, psicoterapéutico, antropológico, etc.  Para más información: Belén Rey Asensio, directora de  Comunicación de la Fundación María José Jové, teléfono 981 25 74 81. bray@inceravante.com.

 

La Fundación María José Jové alberga en su sede una Colección de Arte que reúne un abanico de figuras y movimientos artísticos nacionales e internacionales de los siglos XIX al XXI y en torno a la cual desarrolla programas dirigidos a personas con diversidad funcional, riesgo de exclusión y escolares en los que el arte es utilizado como herramienta para impulsar el potencial creativo, el desarrollo personal y el cognitivo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress