Sábado, 18 de agosto de 2018
Gijón

LABoral_IMPULSA convoca Residencias para artistas innovadores de la era digital

[Img #29919]El programa Residencia LABoral IMPULSA está dirigido a iniciativas innovadoras relacionadas con industrias creativas y culturales de la era digital, que propongan todo tipo de proyectos de nuevo formato, incluidos aquellos relacionados con las tecnologías del medio ambiente, la salud o la alimentación y su impacto o influencia  en la cultura y en la sociedad. Para ello pueden inscribirse emprendedores de ámbito regional, nacional o internacional que deseen desarrollar su carrera y actividad empresarial desde el municipio de Gijón. Profesionales individuales o colectivos de tres/cuatro personas. Se otorgarán un máximo de 5 residencias en esta segunda convocatoria de LABoral_IMPULSA.

 

LABoral ofrece un espacio de trabajo compartido (mediateca) y espacios para reuniones, ensayos/pruebas  y/o presentaciones, y se ofrece a los residentes la oportunidad de participar en los programas de apoyo al emprendimiento y a la consolidación empresarial que dicha entidad desarrolla en su actividad cotidiana (con los criterios establecido por IMPULSA para tal efecto en los distintos programas).

 

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 18 de octubre; el 19 se reunirá el jurado, y el fallo se publicará en 22 de octubre. Las entrevistas se realizarán entre el 23 y el 26 de octubre; el día 29 se notificará la resolución de aceptación. El 2 de noviembre de 2918 comenzarán las residencias LABoral IMPULSA, en Gijón.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress