Domingo, 19 de agosto de 2018

AUPEx convoca a artistas y artesanos para participar en el proyecto ‘Contenedores de arte’

[Img #29926]Este proyecto, promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEx), con la colaboración de las diputaciones de CVáceres y Badajoz, se basa en la transformación de espacios abandonados o en desuso a través del arte, que llegará éste año a seis municipios extremeños: Alburquerque, Castiblanco, Granja de Torrehermosa, Acehúche, Navalmoral de la Mata y Pinofranqueado, para lo cual AUPEx invita a artistas, artesanos, creadores, profesores, estudiantes, asociaciones y población en general interesada en el mundo del arte, a participar en la transformación del interior y exterior de los edificios que forman parte en esta edición de 2018 del programa Contenedores de Arte.

 

Dicha participación puede ser individual o colectiva y permite todas las disciplinas artísticas. Para ello hay que presentar un proyecto de intervención tras la visita al espacio al que se opte. Las personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a contenedoresdearte@aupex.org.

 

Se trata de apoyar ‘firmemente’ el arte y a los jóvenes artistas plásticos extremeños, así como favorecer espacios de creación colectiva e intercambio cultural que permitan el acercamiento y conocimiento del arte contemporáneo a la ciudadanía.

 

http://www.aupex.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress