Domingo, 19 de agosto de 2018
José Manuel Gavara Padilla ganó el premio principal

Exposición de obras del Premio ‘José Camarón’ de Segorbe

[Img #29929]Del día 16 de agosto al 9 de septiembre la Sala de Exposiciones Camarón del Centro Cultural Olga Raro de Segorbe, acoge la exposición de obras premiadas y seleccionadas en la LXXIV edición del Concurso Internacional de Arte ‘José Camarón’, de Segorbe

 

En esta edición del concurso se ha concedido el Premio Camarón a la obra ‘El paso del tiempo’ de la que es autor Juan Manuel Gavara Padilla, de Nules (Castellón’, dotado por el Ayuntamiento con 2.500 euros. El jurado concedió, además, el Premio ‘Ribalta’, dotado con 2.000 euros por la Diputación Provincial de Castellón, a la obra ‘Inalcanzable’ de Kihong Chung, de Cartagena. En cuanto al Premio Fundación Bancaja Segorbe, dotado con 1.200 euros, el galardón ha recaído en la obra ‘Antes de que llegaras’ de Alexis Hernández Díaz, de Buñol (Valencia).

 

En la categoría Internacional, el jurado concedió una mención especial a la obra ‘2018 Babel’ de Joaquín Llorens Santa. En cuanto a la categoría Comarcal, el premio ‘Ciudad de Segorbe’ patrocinado por el Ayuntamiento con 1.000 euros fue para la obra ‘Serie Influencias: Nómadas Urbanos’ de Víctor Roche Cebrián; y el Premio Fundación Bancaja Segorbe, dotado con 600 euros, se concedió al pintor local José Vicent Llop Tejadillos.

 

El jurado, presidido por la teniente de alcalde Teresa Mateo Martin, estuvo compuesto por Juan Feliu Franch, Vicente Martínez Molés, Sandra Moros Sides, Cristina Perelló Alfaro, Juan Roche Esteve, y Pilar Ángeles Romero.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress