Jueves, 23 de agosto de 2018
29 y 30 de septiembre en la Ribeira Sacra

El Ciclo 12 Miradas::Riverside 2018 convoca el I Taller de Diseño Gráfico

[Img #29949]Bajo la dirección artística de Carlos Quintáns el programa cultural 12 Miradas::Riverside, impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Laboratorio Creatyivo Vilaseco, de La Coruña, convoca el primer taller de diseño gráfico, con el objeto de fomentar la investigación y creatividad en el ámbito de las artes plásticas, la arquitectura y las artes visuales, taller que estará dirigido por Cruz Novillo y Pepe Cruz. El taller se celebrará entre los días 29 y 30 de septiembre.

 

El número máximo de plazas será de 12, todas ellas becadas por la corporación Hijos de Rivera y Laboratorio Creativo Vilaseco; taller destinado a profesionales del diseño, artistas plásticos y arquitectos, así como a todos los interesados en el diseño gráfico dentro del marco incomparable de la Ribeira Sacra.

 

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 7 de septiembre de 2018. Posteriormente se comunicará a los seleccionados las indicaciones para formalizar la matrícula y enviar la información práctica del taller. Los interesados pueden inscribirse en: info@12miradas.com. La solicitud debe presentarse en un documento en formato PDF en el que se incluya una carta especificando el nombre completo, motivaciones para realizar el curso, el CV, la disciplina en que trabaja, así como un teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress