Miércoles, 22 de septiembre de 2010
Del 20 al 28 de noviembre

Feriarte celebrará su 34 edición en el Pabellón 4 de Feria de Madrid

[Img #3307]Organizada por Ifema, Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades, celebrará la trigésimo cuarta edición en el Pabellón 4 del Parque Juan Carlos I, en el madrileño Parque de las Naciones, con una oferta presentada con unos 120 anticuarios y galerías de arte, tanto españoles como extranjeros. En esta ocasión, la feria se adaptará a un nuevo espacio más funcional y atractivo en torno a una plaza central que acogerá una zona de descanso, bar, y área actividades como conferencias o coloquios, alrededor de la cual se dispondrán los pabellones con piezas de más de un siglo de antigüedad.

Millares de objetos pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades se suman a obras singulares de alto valor para coleccionistas y público en general. Muebles, antigüedades clásicas, pinturas y esculturas antiguas y contemporáneas, relojes, marfiles, tapices, arte oriental y tribal, joyas... confirman la importancia de este mercado de objetos patrimoniales que cada año a decenas de millares de visitantes.

Entre los alicientes figurará la Galería del Joven Coleccionista, un espacio reservado a visitantes noveles que buscan sus primeras obras. Este stand ofrecerá piezas con precios inferiores a 3.000 euros, significando que el coleccionismo no implica necesariamente un gran esfuerzo económico. Los interesados pueden ampliar la información a través de la web: www.feriarte.ifema.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress